AMR Fitness

CASOS DE ÉXITO

María de la Torre Jimenez

Entrenando 3 veces a la semana con rutina full body, sin recurrir a dietas restrictivas. Lo más impresionante es que hizo pequeños cambios en sus hábitos diarios: mejorando la calidad de sus alimentos, aumentando su actividad física diaria, y durmiendo mejor.

El resultado no solo se ve en su cuerpo, sino también en su energía y confianza.
Este es un claro ejemplo de que no hace falta ser tan rígido con las dietas ni pasar horas en el gimnasio para ver resultados. ¡La constancia y pequeños ajustes pueden marcar una gran diferencia!

Criss Tomé

Con problemas de estómago, malas digestiones, inflamación abdominal y retención de líquidos, este camino no ha sido nada fácil. Pero con esfuerzo, disciplina y la implementación de un protocolo personalizado de entrenamiento de 3 días a la semana con una rutina full body, ¡los resultados han sido espectaculares!

Este proceso no solo se trata de un cambio físico, sino de mejorar su bienestar general y superar obstáculos que parecían imposibles. 

Tania Bejines

Comenzamos una recomposición corporal, que viendo cómo iba bajando de grasa y ganando masa muscular de una manera brutal, fuimos aumentando calorías, pasando de 𝟓𝟗𝐤𝐠 a 𝟔𝟔,𝟓𝐤𝐠 y con un porcentaje de grasa más bajo y mucha más masa muscular.

Pero no todo han sido 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭é𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬, ya que Tania no ha vuelto a tener dolores de espalda, así como su primer día le temblaban las piernas solo con la barra, pero al ser una de las personas con más ganas de superarse que he visto nunca, en solo 3 meses levantaba en sentadilla 𝟕𝟖𝐤𝐠 x6 o 𝟖𝟓𝐤𝐠 x6 en peso muerto rumano.

Rosa

En estas 8 semanas nos hemos enfocado en quitarle el miedo a comer hidratos, ya que venía de hacer dietas muy bajas en hidratos, esto se traduce en poca energía y debilidad.

desde que estamos trabajando juntos Rosi no ha parado de dar el 200% ya sea en su alimentación como en su entrenamiento, aumentando así sus marcas cada semana pasando de 50kg en sentadilla a 75kg a 8 rep, en peso muerto rumano de 60kg a 90kg a 6 rep y levantando hip thrust con 130kg a repeticiones altas.

Con esto quiero decir que mi propósito ha sido ayudarle a ser una chica fuerte y con energía, ajustandole solo algunos detalles en la dieta y entrenando duro, come más que nunca y solo tenéis que ver la calidad de su piel.

Juany Carmona

Llevo mucho tiempo queriendo subir su cambio y creo que es el momento, este es el estado actual de Juany Carmona, cambio conseguido en tan solo 4 meses, con viajes de por medio, trabajando y estudiando, a veces creo que nos ponemos demasiadas excusas.

Juani es un claro ejemplo de que si se quiere se puede, sin dietas estrictas, simplemente llevando una vida activa y una dieta equilibrada, enhorabuena por este cambio.

No se trata solo de entrenar. Se trata de cuidar tu cuerpo, sentirte bien y construir una vida más fuerte.

Toma el control de tu salud. No lo dejes para mañana.